El gel de ducha sobregraso A-DERMA está enriquecido con extracto de plántulas de Avena Rhealba®, derivado de la agricultura ecológica, y emolientes de origen natural. En la ducha, este lavado facial y corporal limpia, hidrata y protege la piel frágil y sensible de toda la familia. Compuesto por un 90 % de ingredientes de origen natural, extrae su eficacia y sus propiedades reconstituyentes del Clean Care Complex™, una combinación patentada de una base limpiadora suave y un agente compensador. Esta innovación dermatológica limpia la piel seca sin irritarla ni resecarla aún más. Biodegradable, sin jabón y desarrollado de acuerdo con la estricta carta Clean & Green de A-DERMA, su fórmula natural* con extracto de plántulas de Avena Rhealba® calma la piel. Al salir de la ducha, la piel seca se siente nutrida**, calmada*** y protegida durante el día.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal
Beneficios
• LIMPIA: una base limpiadora con tensioactivos de origen natural ultrasuaves para limpiar preservando el equilibrio de la piel y neutralizando los efectos del agua dura.
• NUTRE: sus agentes enriquecidos con lípidos combinan aceites vegetales reparadores, que nutren la piel y proporcionan una película protectora.
• PROTEGE: su agente emoliente compensador, presente de forma natural en la piel, refuerza la barrera cutánea y la película hidrolipídica.
* Contains 90% natural ingredients
** Contiene un 90 % de ingredientes de origen natural.
*** 97 % piel hidratada. Resultado obtenido después de estudiar la tolerancia y la eficacia en niños y adolescentes, 33 sujetos