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Nuestra misión es trabajar cada día por el bienestar y la salud. El bienestar de las pieles frágiles, ofreciéndoles productos de cuidado cada vez más adaptados a sus necesidades y garantizando una total transparencia.

Pero también el bienestar de nuestros empleados, nuestros agricultores asociados, nuestros proveedores y las personas más necesitadas y vulnerables. Estamos convencidos de que el progreso y la innovación no pueden lograrse sin un profundo respeto por las personas.

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Una fundación de servicio público

A-DERMA es una marca de Pierre Fabre, un grupo farmacéutico propiedad de una Fundación reconocida de servicio público, que contribuye, mediante programas a largo plazo, a que las poblaciones más pobres del mundo tengan un mejor acceso a los medicamentos y a los cuidados de calidad. 

Así, cada producto A-DERMA vendido contribuye a estos programas de ayuda, ya que donamos una parte de nuestra facturación a la Fundación Pierre FABRE. Así, tanto nosotros como nuestros consumidores y profesionales de la salud asociados, contribuimos activamente a que la población más desfavorecida tenga acceso a la asistencia sanitaria, gracias a la Fundación Pierre Fabre. Una gran manera de dar sentido al consumo. Cada vez que cuidamos de una persona, hacemos del mundo un lugar mejor.

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Creación de dermocosméticos útiles

El enfoque “Centrado en el paciente” significa poner al consumidor en el centro de la innovación para imaginar juntos las soluciones del mañana. Garantizar que desarrollemos productos verdaderamente útiles, productos que marcan una diferencia real en la vida diaria de las personas con piel frágil. 
Cada nuevo desarrollo se inicia escuchando atentamente las necesidades de los consumidores y mediante un diálogo continuo, que hoy en día se ve facilitado por las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología digital. 

Un muy buen ejemplo de un producto A-DERMA resultante del trabajo Centrado en el paciente es el Spray emoliente Exomega CONTROL: un producto de cuidado emoliente exprés, que se aplica en menos de un minuto, destinado a mejorar el día a día de las pieles secas y con tendencia al eccema atópico gracias a la practicidad y facilidad de uso del producto envasado en un spray difusor continuo de 360 º.

Fundación Eczema

La Fundación Eczema es una fundación corporativa creada en 2004 por el Pierre Fabre en respuesta al aumento del número de diferentes tipos de eccema.
Su misión es reducir la carga de la afección en las personas con este tipo de piel financiando proyectos de educación terapéutica en más de 20 países.
Se compromete a colaborar con las asociaciones de consumidores y profesionales de la salud para luchar contra los errores de diagnóstico terapéutico de las personas que con demasiada frecuencia no pueden obtenerlo.
A-Derma colabora desde hace tiempo con la Fundación Eczema para desarrollar soluciones dermocosméticas cada vez más adaptadas a las necesidades de las pieles secas con tendencia al eccema atópico, como EXOMEGA CONTROL. 

Más información sobre la línea EXOMEGA CONTROL

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La transparencia, garantía de confianza

Porque escuchamos las preocupaciones de los consumidores, en A-Derma somos completamente transparentes sobre la composición de nuestros productos. Cada una de nuestras fórmulas tiene la cantidad precisa de ingredientes necesarios, cuidadosamente seleccionados para proporcionar una perfecta tolerancia y eficacia. Logramos que la composición de nuestros productos sea fácilmente accesible y comprensible. 
Ser transparente y comprometido es bueno, demostrarlo es aún mejor. Por eso, nuestro grupo ha desarrollado una herramienta específica: el Green Impact Index (índice de impacto ecológico).
¿Su función? Medir el impacto medioambiental y social de nuestros productos y así identificar cómo optimizar el perfil de ecodiseño en un proceso de mejora continua. Tanto para nosotros como para nuestros consumidores, el Índice de Impacto Ecológico ofrece una total transparencia sobre nuestros productos.

Explicación del Índice de Impacto Ecológico

Luchar contra el despilfarro,
ayudando a los más necesitados

Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las pieles frágiles, en A-Derma donamos a organizaciones benéficas todos los productos que no se venden y que siguen siendo aptos para su uso.
Por este motivo, hemos forjado nuestro vínculo con Phenix, una empresa emergente francesa que desarrolla soluciones innovadoras para ofrecer una segunda vida a los productos alimentarios y no alimentarios no vendidos, en beneficio de las personas más vulnerables.

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